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OFIRAEE
Las principales funciones de OfiRaee, la oficina de coordinación creada por las entidades gestoras de los SIG de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) son:
- Permitir que las entidades locales puedan requerir la recogida de los diferentes tipos de RAEE almacenados por ellos con un único procedimiento de solicitud;
- Establecer un único procedimiento de seguimiento y control de los servicios de recogida que asegure la prestación del servicio de recogida de manera adecuada; garantizar y coordinar el suministro de información anual de cada uno de los SIG a las Comunidades Autónomas y entidades locales en las que opera OfiRaee;
- Diseñar y proponer las campañas anuales de información y sensibilización sobre los RAEE a la Comisión de Seguimiento establecida en los Convenios firmados con cada Comunidad Autónoma o entidades locales en las que opera OfiRaee y ejecutarlas una vez aprobadas;
- Facilitar el proceso de información a efectos de la facturación de los costes asumidos por las Entidades Locales por la gestión del os RAEE a cada Entidad Gestora de SIG, conforme al contenido y resultado de los servicios de recogida realizados
- Designar a los representantes de las Entidades Gestoras de los SIG que estarán en las respectivas Comisiones de Seguimiento de cada Comunidad Autónoma o entidad local.